ORGANIZAN DESFILE POR 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN PUEBLO VIEJO

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Autoridades civiles, militares y educativas organizan los preparativos para el desfile cívico militar del 20 de Noviembre en este municipio, dónde participarán alumnos de quince escuelas de los niveles básico y medio superior, así como elementos del 51 Batallón de Infantería.

La junta se llevó a cabo en la sala de cabildo del palacio municipal, con la presencia de directores, maestros, elementos de Protección Civil y militares, quienes se pusieron de acuerdo para elaborar el programa oficial del acto cívico.

A nombre de la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, la Secretaria del Ayuntamiento Aracely Castillo Reyes, presidió la reunión e invitó a las familias del municipio a acudir a la Plaza Aníbal Martínez Cuellar, para presenciar del desfile por el Aniversario 113 de la Revolución Mexicana, mismo que comenzará a las 9 de la mañana, en el monumento a Cuauhtémoc, desde el cual los diversos contingentes, bandas de guerra, escoltas y demás participantes, marcharan por la calle Abasolo, hasta llegar a la zona centro del municipio.

La funcionaria indicó que también se coordinan los agentes de Tránsito, quienes desviaran el tráfico para evitar embotellamientos, aclarando que si las condiciones climatológicas no son favorables, el desfile se podría cancelar, por lo que pidió estar atentos a los reportes del tiempo.

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Related Articles

Popular Categories