Guardia Estatal lleva pláticas para prevenir violencia escolar

Loading

Personal de la Guardia Estatal en el municipio de Altamira impartió un taller en el que participaron estudiantes, docentes y padres de familia de la Escuela Telesecundaria Venustiano Carranza ubicada en el ejido El Barranco, como parte de las acciones de la jornada de Prevención del Acoso Escolar.
Los temas abordados en este taller fueron: Tipos de Violencia Escolar, Características de la Violencia, Valores como Respeto y Tolerancia, Factores que Influyen para Desencadenar Violencia Escolar, Consecuencias para el Agresor y Cómo Prevenir el Acoso Escolar.
Este taller se realizó en colaboración con la asociación civil Mujeres con Ilusión de Creer y benefició a estudiantes, docentes y padres de familia.
Además de conocer las funciones realizadas por la Guardia Estatal de Género, las y los menores convivieron con los elementos de esta corporación, vistieron parte del uniforme que emplean los policías en las funciones operativas. 
De esta manera la Guardia Estatal estrecha lazos colaborativos con la ciudadanía y previene la comisión de actos delictivos y la violencia desde temprana edad.

GOLPEAN A LA DELINCUENCIA: 34 DETENIDOS EN OPERATIVOS EN VERACRUZ

Xalapa, Ver.– Un total de 34 personas detenidas, entre...

Participación ciudadana, eje del 5.º Congreso Internacional de Gestión del Riesgo

*Destaca titular del SMN cultura de prevención de Veracruz. Xalapa,...

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Continúa suspensión de clases en 8 municipios en el sur de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 20 de octubre de 2026.- Como...

Veracruz mantiene alerta preventiva ante lluvias en el sur

*Coatzacoalcos y Nanchital concentran el despliegue de más de...

Related Articles

Popular Categories