50 años de la Expo Feria Tantoyuca

Loading

Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, inauguró la Expo Feria Tantoyuca 2024, en su edición número 50 y que a lo largo de este tiempo la ha convertido en la más importante de la zona norte del estado.

“Esta gran feria de Tantoyuca, 50 años que se ha realizado de manera correcta y muy satisfactoria estas 50 ferias en Tantoyuca, una feria que ha subsistido y sobrevivido a muchas crisis y a todo lo que nos ha tocado vivir en este siglo pasado y el actual”.

“Una feria que es la más grande del norte y se ha caracterizado por tener muchas personas y dar de manera gratuita todos sus eventos, creo que es una parte importante de lo que hoy celebramos, la unidad nos ha llevado a tener 50 años de una gran fiesta, que empezó siendo ganadera, agrícola, artesanal y hoy tenemos una gran diversidad de eventos que nos ha llevado a sentirnos orgullosos de tener una de las mejores ferias del norte de Veracruz, hoy celebramos que tenemos muestras de ganado de inmejorable calidad”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado en este importante evento por la presidenta del DIF Municipal, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, así como de regidores y directores de área del H. Ayuntamiento.

Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur

Acayucan, Veracruz., jueves 25 de junio de 2026.- Como...

La seguridad también se construye con oportunidades para las familias: Rocío Nahle

*Los programas llegan a quienes los requieren, sin distingos,...

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Related Articles

Popular Categories