Aplicarán severas sanciones a quienes eleven precios del pasaje en la zona conurbada

Loading

*Transporte público sancionará con más de $10,000 a quienes incrementen ilegalmente el pasaje y maltraten a los pasajeros.

Tampico, Tam.- Multas de más de $10,000 pesos  aplicará la delegación del transporte público en la zona sur de Tamaulipas a los choferes que incrementen ilegalmente la tarifa del pasaje o maltraten a los usuarios. 

El delegado de la dependencia Mario Iván Aguirre Martínez, señaló que las denuncias deben presentarse directamente ante su oficina. 

Explicó que si un chofer le falta el respeto a un usuario y además le cobra, tendrá que pagar dos multas distintas. 

La suma total de ambas es de 10,800 pesos.

Sí ya lo que hacían recepcionado quejas de maltrato a los usuarios y se han aplicado las sanciones. 

Manifestó que a través de las redes sociales se dio a conocer un presunto aumento indebido en la tarifa de pasaje de la ruta Tampico Playa, acción que fue corregida a la brevedad sin embargo no hubo ninguna denuncia formal. 

Explicó que dialogaron con el delegado de la ruta a quien se le conminó a respetar la tarifa autorizada. 

El funcionario exhortó a los usuarios que denuncian directamente en las oficinas ubicadas en la avenida Hidalgo en la colonia Reforma, o el número 833 210 3090.

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Instituto Consorcio Clavijero formaliza el grado académico de 106 egresados

Xalapa, Ver., miércoles 22 de julio de 2026.- El...

Del 07 al 09 de agosto, el Festival del Mar, celebración que acompaña la transformación del sur

*Tres días de conferencias, talleres, expresiones artísticas, gastronomía y...

Rocío Nahle fortalece la hermandad entre Veracruz y Oaxaca en la Guelaguetza 2026

Oaxaca, Oax.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó...

Instala Salud comité para combatir la desnutrición infantil en Veracruz

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud de Veracruz instaló el...

Related Articles

Popular Categories