400 familias del Lote 64 se beneficiarán con la introducción de red de agua

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – La alcaldesa de Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reynoso, anunció que 400 familias del Lote 64 serán beneficiadas con la introducción de la red de agua potable, gracias a un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y la administración municipal.

Durante una reunión con los residentes de la zona, Nieto Reynoso detalló que el Gobierno de Rocío Nahle aportará los planos del proyecto, lo que representa aproximadamente el 30% del costo total de la obra, mientras que el municipio cubrirá el resto.

Para ampliar la información sobre esta importante obra, la alcaldesa convocó a los habitantes del Lote 64 a una reunión el próximo lunes en la presidencia municipal. Asimismo, adelantó que se convocará a representantes de la empresa Inmobiliaria Zhu, con el fin de exigir la regularización de los predios que vendió en la zona.

«Si no cumplen con la regularización, tomaremos acciones legales», advirtió Nieto Reynoso, enfatizando la urgencia de resolver la situación en beneficio de los ciudadanos.

Este proyecto representa un avance significativo para la comunidad, ya que garantizará el acceso al agua potable, un servicio básico indispensable para mejorar la calidad de vida de cientos de familias en Pueblo Viejo.

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Related Articles

Popular Categories