Aprueba Cabildo de Altamira comisiones para seguir transformando al municipio

Loading

En la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Altamira, se aprobaron diversas comisiones que fortalecerán la gestión municipal y continuarán el proceso de transformación de la ciudad. 

La sesión, encabezada por el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, tuvo como objetivo consolidar un gobierno público transparente y orientado a resultados tangibles para la comunidad.

Durante la sesión, se aprobó la creación de las comisiones de Tránsito y Seguridad Vial, Protección Civil, Deportes, Asuntos Reglamentarios y de la Mujer, y se designaron a los miembros que conformarán cada una de ellas. Estos nuevos órganos tienen la misión de abordar cuestiones prioritarias para el desarrollo de la ciudad, entre ellas, la seguridad, el bienestar social y la inclusión.

“Con total transparencia y honestidad, seguimos transformando a Altamira”, expresó el alcalde Armando Martínez Manríquez, reafirmando su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y el impulso de políticas públicas eficaces.

La creación de estas comisiones es parte de un esfuerzo continuo para mejorar la calidad de vida en Altamira, mediante un gobierno cercano a la gente, que promueva el orden, la seguridad y el desarrollo integral de todas las áreas del municipio.

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Related Articles

Popular Categories