A través del diálogo Mónica Villarreal Fortalece relación con Sindicatos Municipales

Loading

*Gobierno de Tampico consolida relaciones laborales mediante encuentros con organizaciones sindicales. 

Como parte de su política de puertas abiertas y diálogo permanente, la presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya sostuvo este día dos significativos encuentros con representantes de los sindicatos que agrupan a los trabajadores del ayuntamiento, fortaleciendo así la relación laboral y reafirmando su compromiso con el bienestar de la base trabajadora.  

El primer encuentro se realizó con la directiva del Sindicato Guinda (SETRAT), donde el secretario general Servando Gómez Balleza, acompañado de su equipo directivo, manifestó su reconocimiento a la disposición y apoyo de la alcaldesa. Durante la reunión se establecieron acuerdos para trabajar de manera coordinada en proyectos de obra social y atender las peticiones pendientes, siempre buscando el beneficio mutuo entre la administración y los agremiados.  

Posteriormente, Villarreal Anaya se reunió con el Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento (SUETRA), encabezado por la dirigente Elizabeth Juárez Merinos, quien destacó la importancia de afianzar la relación laboral durante esta administración. En un ambiente de colaboración, ambas partes coincidieron en la voluntad de trabajar unidos para mejorar las condiciones de los trabajadores y, por ende, la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía.  

«Estos encuentros reflejan el excelente entendimiento que tenemos con nuestras organizaciones sindicales. Cuando trabajamos en equipo, logramos mejores resultados para nuestros empleados y para toda la comunidad tampiqueña», expresó la alcaldesa al finalizar las reuniones.  

Con estas acciones, el gobierno municipal demuestra una vez más su compromiso de mantener canales de comunicación abiertos con los trabajadores, reconociendo su invaluable labor como pilar fundamental en la operatividad diaria del ayuntamiento y en la construcción de un Tampico más unido y progresista.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories