Prepara Américo Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano y Feria Tamaulipas

Loading

Ciudad Victoria, Tam., a 1 de mayo del 2025. – El gobernador Américo Villarreal Anaya, sostuvo la primera reunión para organizar la Edición 23 del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano y la Feria Tamaulipas que se realizarán el próximo mes de octubre en los 43 municipios de la entidad y en la capital, respectivamente.

“Será una fiesta que promueva la cultura y la diversión de todas las familias”, expresó el titular del ejecutivo estatal a los organizadores. 

La Edición 23 del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano se realizará del 3 al 12 de octubre y la Feria Tamaulipas del 16 al 27 del mismo mes.

Acompañaron al mandatario tamaulipeco las secretarias de Bienestar, Silvia Casas; de Economía, Ninfa Cantú Deándar; Héctor Romero Lecanda, director del ITCA y empresarios concesionarios de la feria.

Rocío Nahle cumple, entrega SEV transporte escolar para Barranca Grande

*Además de mobiliario, mochilas y útiles. Ixhuacán de los Reyes,...

Rocío Nahle reconoce vocación del personal de salud del Hospital de José Azueta

*Enviará una lavadora, secadora, estufa, tanque estacionario y refrigeradores. José...

Invierte Veracruz en alertas tempranas para prevenir riesgos por lluvias en la zona norte

*En proceso infraestructura y reubicación de familias en riesgo. Xalapa,...

EN ENERO ARRANCARÁ LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA Y AL HIGO

Pánuco, Ver.- La rehabilitación integral de la carretera Y...

Related Articles

Popular Categories