Visitan Menores de la Casa Hogar y CASAN el Zoológico Tamatán en Ciudad Victoria

Loading

Los menores de Casa Hogar y centro CASAN, disfrutaron un extraordinario fin de semana, en Ciudad Victoria acompañados por la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, para conocer el Zoológico y el Parque Recreativo Tamatán, así como el Museo TAMux.

La titular del organismo, reconoció que la atención a los niños, niñas y jóvenes, es una prioridad del organismo, por ello, dijo, constantemente se realizan actividades recreativas y de aprendizaje, donde los menores participan activamente.

“En esta ocasión los llevamos a la capital de nuestro Estado, Ciudad Victoria, donde disfrutaron al máximo del recorrido que llevaron a cabo por el zoológico y parque recreativo Tamatán, así como por el Museo Tamux.  

Significó una gran experiencia para ellos, lo disfrutaron mucho además en cada uno de estos lugares que visitaron estuvieron muy apapachados”, señaló.

La experiencia vivida por los menores de Casa Hogar y Casan en el Parque Recreativo y zoológico Tamatán; así como el Museo Tamux fue única y extraordinaria dejándoles una huella imborrable en su desarrollo.

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, reiteró su compromiso con el bienestar y cuidado de la niñez, especialmente con aquellos que atraviesan condiciones de vulnerabilidad; destacando que los menores de la Casa Hogar y de CASAN recibirán siempre una atención y cuidado  con amor y de calidad.

Participación ciudadana, eje del 5.º Congreso Internacional de Gestión del Riesgo

*Destaca titular del SMN cultura de prevención de Veracruz. Xalapa,...

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Continúa suspensión de clases en 8 municipios en el sur de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 20 de octubre de 2026.- Como...

Veracruz mantiene alerta preventiva ante lluvias en el sur

*Coatzacoalcos y Nanchital concentran el despliegue de más de...

Related Articles

Popular Categories