Impulsa Armando Martínez certeza jurídica para familias de Altamira

Loading

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, continúa avanzando en la gestión de certeza jurídica para las familias altamirenses, al sostener un encuentro con autoridades del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Durante la reunión, el alcalde recibió al Dr. José Alfonso Iracheta Carroll, Director General del INSUS, así como al Mtro. Yeraldo Torres Flores, representante regional del organismo en Tamaulipas, con quienes dialogó sobre los avances en los procesos de regularización de tierras en el municipio.

“Seguimos gestionando la regularización de la tierra en Altamira para que más familias puedan contar con escrituras y la seguridad de su patrimonio”, expresó Martínez Manríquez, al destacar el compromiso de su administración con el desarrollo ordenado y legal. 

El trabajo coordinado con INSUS busca beneficiar a cientos de familias que aún carecen de documentación oficial de su patrimonio, garantizando así el acceso a una vivienda digna y segura.

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Related Articles

Popular Categories