Tantoyuca, Ver.- Desde la semana pasada se realizó el relevo de titular en las oficinas de la Representación del gobierno del estado en la zona norte, la nueva titular, ya se presentó en las oficinas para tomar posesión de su cargo.
Se trata de la ingeniero en Gestión empresarial Janeth Bautista Cruz, quien releva del cargo al también tempoalense, Adhemir Cruz Ahumada, quien solo duró ocho meses al frente de estas oficinas.
La actual representante de del gobierno del estado en la zona norte, tiene escasa experiencia en la administración pública, fue sido directora de recursos humanos en el H. Ayuntamiento de Tempoal que encabezó el doctor Abel Díaz, de acuerdo a datos publicados en internet.
Tras buscar a la ingeniero Janeth para entrevistarla, como es costumbre en los titulares de esta dependencia estatal, quienes no acuden a oficina, solo en caso de cita con algunos ciudadanos de esta región para tratar diversos asuntos, no estaba en la oficina.
