Le dictan 10 años de carcel por el delito violación

Loading

Matamoros, Tam.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas logró que fuera dictada condena de 10 años de prisión en contra de Pedro Morales Trujillo por el delito de violación.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decreto la medida, después de que el Agente del Ministerio Público, presentará elementos que demuestran fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en el citado delito ocurrido el 3 de noviembre del 2018 en la colonia Jesús Vega Sánchez, de este municipio.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la libertad sexual de los ciudadanos.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories