NADA DETIENE EL PROGRESO DE TEMPOAL: ABEL DIAZ PONCE

Loading

*Avanza la pavimentación de calles

Tempoal, Ver. – El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce informó que prácticamente se encuentra terminada la pavimentación de la calle 24 de Febrero en la colonia Ricardo Flores Magón, muestra palpable de que el progreso de Tempoal no se detiene ni aún en la actual situación que se vive por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Dicha obra tuvo un costo de 3.1 millones de pesos, consistente en 400 metros lineales de pavimento de quince centímetros de espesor, siendo un acto de justicia social para los habitantes de dicha colonia, concretada gracias a las gestiones del gobierno municipal ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Agregó que la rehabilitación de dicha rúa beneficia directamente a unas 150 familias ubicadas en uno de los sectores con mayores carencias en infraestructura y equipamiento urbano.

Asimismo, indicó que en el sector se acaba de concluir la pavimentación de 150 metro lineales de la calle 1 de Septiembre, con una inversión de más de un millón 700 mil pesos proveniente de recursos propios del municipio.

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Inicia SEDEMA jornadas de limpieza en la Laguna de San Julián

Veracruz, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Naranjos coordina esfuerzos con el Gobierno de Rocío Nahle

Naranjos-Amatlán, Ver.- El gobierno municipal de Naranjos-Amatlán mantiene coordinación...

Related Articles

Popular Categories