Exhortan a ciudadanos a realizar acciones preventivas

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, insisten en que la población realice las acciones de prevención contra el COVID-19, para evitar más casos de coronavirus en esta demarcación.

Por ello recomiendan a la población que “en las filas hay que estar a metro y medio de distancia, lavarse las manos, ponerse gel, estornudar en el codo interno”, mencionó el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal.

Mientras que las personas que tienen que salir a trabajar y no pueden resguardarse en casa, se recomienda utilizar cubrebocas, así como quienes acuden a comprar medicamentos, o a consulta médica.

Para los adultos mayores, el exhorto es que no deben salir a la calle “si tienen la oportunidad de que alguna persona les lleve todos los que necesitan a su domicilio”.

A pesar de dar las recomendaciones sanitarias, no todos acatan estas disposiciones sanitarias, “por eso seguimos insistiendo, por esas personas que faltan que estén conscientes, convencidas que esto es real y que deben actuar de esa manera”.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories