SUPERVISAN ALCALDE Y GOBERNADOR PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN TEMPOAL

Loading

*Visita del Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Tempoal, Ver. – Acompañado por el gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien hizo una visita a este municipio, el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce supervisó la reciente pavimentación de la calle 24 de febrero de la cabecera municipal, donde el gobierno estatal invirtió  3 millones 350 mil pesos.

El mandatario veracruzano asistió a una reunión de seguridad en las instalaciones del 74 Batallón de Infantería ubicadas en Mesillas, a la que asistieron varios alcaldes de la zona norte, la cual fue muy productiva.

El médico Díaz Ponce aprovechó la ocasión para invitar al gobernador a hacer un recorrido por las diversas obras de infraestructura realizadas con recursos estatales, para impulsar el desarrollo urbano de Tempoal.

Agradeció a nombre del pueblo y autoridades del municipio los beneficios recibidos en forma de obras, programas y acciones de apoyo social.

Por su parte, el gobernador se mostró complacido con la ejecución de obras como la pavimentación de la citada arteria vial, pues redundan en una mejor calidad de vida para los tempoalenses.

El Alcalde Dr. Abel Díaz Ponce atendió la visita que hicierá el Ing. Cuitláhuac García Jiménez a Tempoal.

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Continúa suspensión de clases en 8 municipios en el sur de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 20 de octubre de 2026.- Como...

Veracruz mantiene alerta preventiva ante lluvias en el sur

*Coatzacoalcos y Nanchital concentran el despliegue de más de...

Related Articles

Popular Categories