Vinculado a proceso por el delito de robo con violencia

Loading

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso de Juan Manuel “C” por el delito de robo a comercio con violencia.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a el acusado en el delito antes mencionado, cometido en contra de una cadena de tiendas de conveniencia el pasado 13 de julio del año en curso en la ciudad de Tampico.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Related Articles

Popular Categories