Tribunal será quien dicte resolución en impugnación de MC: Mauro Reyes

Loading

  • Delegado de Movimiento Ciudadano en Madero confía en su ratificación

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- En la información referida por militantes de Movimiento Ciudadano en donde hay 10 municipios impugnados, aún no se da la resolución definitiva, la cual dará el Tribunal, por lo que habrá que esperar el momento en que dicha autoridad emita el fallo respectivo.

Así lo dio a conocer el Delegado Especial del partido naranja en Ciudad Madero, Mauro Reyes Cobos, añadiendo que todavía no hay que echar campanas al vuelo en este tema, pues reiteró que será el Tribunal quien, de acuerdo a los elementos probatorios, dicte el veredicto final.

A solicitud de su derecho de réplica, Reyes Cobos destacó estar consciente de que hay una impugnación en trámite, pero confía en los elementos que existen para que en lo personal sea ratificado en su cargo.

Mencionó que en febrero del presente año recibió el nombramiento como Delegado Especial en Ciudad Madero, por lo que a partir de ese momento e incluso desde antes, se encuentra trabajando para el partido, y está por terminar de conformar la estructura del mismo.

Incluso, dijo, el fallo podría ser a favor en un solo municipio, dependiendo de las pretensiones de la impugnación.

Asimismo, resaltó que este tipo de situaciones son normales en los partidos cuando hay democracia, asegurando no tener ningún problema con nadie, por lo que “las puertas están abiertas para quienes quieran trabajar por Movimiento Ciudadano”.

Por otra parte, aclaró que no se trata del proyecto de Mauro Reyes ni de Gustavo Cárdenas, sino de Movimiento Ciudadano, por lo que invitó a todos los militantes a unirse en un solo equipo y trabajar por una causa común que es la de hacer crecer al partido.

Hot this week

DETECTA ÓRFIS CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE VERACRUZ

*Otorgaron Contratos a Proveedora sin Registro*Oficina de la Empresa...

Interpone Racimos denuncia contra Gobierno de Veracruz ante la CIDH

*En atención a las agresiones sufridas a sus...

En el IMSS, por falta de equipo quirúrgico no le pueden extraer tumor en el ojo

*Desde hace casi 4 meses la han traído de...

AGOBIAN A MUNICIPIOS CON AUDITORÍAS EN VERACRUZ

*Federación y estado exigen números claros por cierre de...

Rocío Nahle y Paco Ignacio Taibo II ponen en marcha Veracruz Lee

*Inicia campaña de fomento a la lectura con entrega...

Cumple Rocío Nahle con pescadores; inicia entrega de apoyos a más de 20 mil productores

*Primera etapa: 6 mil 900 beneficiarios con inversión superior...

La salud no puede esperar: Gobernadora entrega 30 ambulancias a hospitales.

*Prioriza hospitales comunitarios, regiones serranas y zonas de difícil...

Ante temporada de lluvias, Veracruz se prepara en la prevención del dengue

*Además de la difusión mediática, la estrategia incluye jornadas...

Con inversión de 451 mdp, Veracruz supera las 400 nuevas unidades para seguridad: Gobernadora

*SSP recibe 82 patrullas; 32 reforzarán acciones de Veracruzana...

Related Articles

Popular Categories