Pavimentan calles en varios puntos de la ciudad

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las calles de esta ciudad están mejorando, gracias a las obras de pavimentación que está realizando el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, quien atiende las solicitudes de la población en infraestructura urbana.

Muestra de ello es la inauguración de diversas calles que se han pavimentado y entregado a los tantoyuquenses, como la calle calle Ignacio de la Llave, entre las calles México 75 y Londres 58, de la colonia Morelos, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico.

El presidente municipal, mvz Amado Guzmán, visitó la colonia Morelos e  inauguró la pavimentación de la calle Ignacio de la Llave, respondiendo a la solicitud de los vecinos de esta colonia.

Asistieron a la entrega de la calle pavimentada a los vecinos, la síndica única, Delfina del Ángel Hernández, regidor tercero profesor Adrián Ramírez López, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories