Pavimentan calles en varios puntos de la ciudad

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las calles de esta ciudad están mejorando, gracias a las obras de pavimentación que está realizando el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, quien atiende las solicitudes de la población en infraestructura urbana.

Muestra de ello es la inauguración de diversas calles que se han pavimentado y entregado a los tantoyuquenses, como la calle calle Ignacio de la Llave, entre las calles México 75 y Londres 58, de la colonia Morelos, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico.

El presidente municipal, mvz Amado Guzmán, visitó la colonia Morelos e  inauguró la pavimentación de la calle Ignacio de la Llave, respondiendo a la solicitud de los vecinos de esta colonia.

Asistieron a la entrega de la calle pavimentada a los vecinos, la síndica única, Delfina del Ángel Hernández, regidor tercero profesor Adrián Ramírez López, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Related Articles

Popular Categories