Más viviendas dignas son construidas para familias maderenses

Loading

En Ciudad Madero, se lleva esperanza a las familias que más lo necesitan, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa impulsando la construcción de viviendas dignas a través del programa FISM.
Tan sólo en esta semana, el munícipe arrancó con la construcción de 16 viviendas de las 59 que serán entregadas este año, acudiendo para ello, a la Ampliación Emiliano Zapata donde 30 ciudadanos serán beneficiados con la entrega de cuatro dormitorios con baño y un dormitorio con cocina.
“También acudimos a la colonia Adriana González para hacer realidad este importante proyecto, el compromiso siempre ha sido atender a las familias que más lo necesitan y estamos dando cumplimiento a los maderenses que por muchos años conservaron el anhelo de contar con un patrimonio”, aseguró Oseguera Kernion.
En compañía del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, el Presidente Municipal procedió a colocar una de las primeras piedras en la edificación de estos nuevos hogares.
Cabe señalar que la inversión en dicha colonia, será de 1, 276,446.84 pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, como parte de un programa que beneficiará en el 2020 a 59 familias con una inversión total de 10, 310,749.29 pesos.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories