NO HABRÁ LEY SECA POR FIESTAS PATRIAS EN PUEBLO VIEJO

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Autoridades municipales informaron que no habrá ley seca durante los días 15 y 16 de septiembre, por lo que los establecimientos autorizados para la venta de bebidas embriagantes continuarán operando normalmente, según los horarios establecidos para cada ramo.

El alcalde Fernando Cervantes Cruz confirmó lo anterior, indicando que se tomó un acuerdo de cabildo y exhortó a las familias a permanecer en sus hogares y festejar la Independencia, en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Agregó que debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, se mantienen los protocolos sanitarios en todo el municipio, a fin de cuidar la salud de la población, sobre todo los adultos mayores.

Participación ciudadana, eje del 5.º Congreso Internacional de Gestión del Riesgo

*Destaca titular del SMN cultura de prevención de Veracruz. Xalapa,...

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Continúa suspensión de clases en 8 municipios en el sur de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 20 de octubre de 2026.- Como...

Veracruz mantiene alerta preventiva ante lluvias en el sur

*Coatzacoalcos y Nanchital concentran el despliegue de más de...

Related Articles

Popular Categories