Adrián Oseguera pide no bajar la guardia ante pandemia

Loading

El alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, lanzó un llamado a la ciudadanía para evitar asistir a reuniones y a lugares propensos a la aglomeración para reducir el riesgo de contagios por Covid-19 en la zona.

Así lo señaló, al garantizar que en Ciudad Madero, han sido reforzadas las medidas sanitarias en coordinación con las fuerzas de seguridad para incrementar las acciones de concientización en hogares donde se registren reuniones.

“Hago un respetuoso y atento llamado a la ciudadanía para que no hagan reuniones. Por unos pocos la llevamos todos y la salud de los maderenses para nosotros es prioridad”, enfatizó Oseguera Kernion.

En este tenor, aseguró que se mantiene estrecha comunicación con la Secretaría de Salud en el Estado, y que en Ciudad Madero, han sido reforzados los filtros localizados en los accesos a la ciudad y puntos estratégicos, donde en coordinación con Municipio Saludable, Protección Civil y Tránsito y Vialidad, se monitorea el uso de cubrebocas y el ingreso de vehículos foráneos.  

“No vamos a bajar la guardia, no daremos tregua a la pandemia ni a la nueva cepa. A cuidarse todo mundo, la mejor medicina hasta ahorita es el cubrebocas y guardar la sana distancia”, concluyó el Presidente Municipal.

 

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Related Articles

Popular Categories