Entregan obra ampliación de red eléctrica

Loading

Tantoyuca, Ver.- Familias de un sector de la localidad Lindero Tametate, no cuentan con servicio de electricidad, por lo que el gobierno municipal que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, realizó la obra ampliación de red eléctrica, esto para acercar este servicio básico a las familias y mejoren sus condiciones de vida.

Fue el regidor primero Homero Sánchez Rivera, en representación del mandatario municipal, quien inauguró y entregó la ampliación de red eléctrica a las familias de este sector que carecen de este servicio, sin embargo ya podrán hacer sus contratos ante la CFE y tendrán luz en sus hogares.

Familias que viven en dicho sector y que fueron beneficiados con esta obra, agradecieron a las autoridades municipales por atender sus necesidades, en especial con esta obra, que mejorará su calidad de vida.

La regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández, también asistieron a la entrega de esta importante obra para un sector de la localidad Lindero, Tametate.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Related Articles

Popular Categories