Rehabilitarán Gobierno de Altamira e IBERDROLA Casas de Salud

Loading

*La alcaldesa Alma Laura Amparán firmó un convenio de colaboración con esta compañía ubicada en Altamira

Como parte de la suma de esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal de Altamira con la iniciativa privada para garantizar el bienestar de la ciudadanía, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la empresa IBERDROLA, con el fin de rehabilitar las Casas de Salud ubicadas en los fraccionamientos Los Prados y Arboledas, y ampliar su cobertura médica.

En este acto desarrollado en el despacho de la alcaldesa en presidencia municipal, contando con la presencia del gerente regional de IBERDROLA, Jesús Lumbreras Cepeda; la coordinadora administrativa de esta compañía, Dinorah Vázquez Guardiola, así como el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, la jefa edilicia firmó el acuerdo entre el Ayuntamiento de Altamira y Fundación IBERDROLA México.

La presidenta municipal reconoció el gran sentido de responsabilidad social de esta empresa de clase mundial para que en Altamira se fortalezca la atención médica y la cobertura de salud a favor de quienes más lo necesitan, contribuyendo con equipamiento para las casas de salud en beneficio de cientos de familias en el municipio.

En su intervención el gerente regional de IBERDROLA, Jesús Lumbreras Cepeda refirió que al ser Altamira una zona de gran relevancia, la compañía que representa tiene la responsabilidad de apoyar al municipio con acciones en beneficio de la comunidad.

Cabe señalar que en colaboración con la empresa en mención, y por gestión de la presidenta municipal, con anterioridad se ha logrado beneficiar con equipamiento a las Casas de Salud ubicadas en los ejidos Benito Juárez, Maclovio Herrera (Miradores), José María Luis Mora (Las Margaritas), Mata del Abra, y en la colonia Tamaulipas, las cuales son habilitadas para su activación.

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Inicia SEDEMA jornadas de limpieza en la Laguna de San Julián

Veracruz, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Naranjos coordina esfuerzos con el Gobierno de Rocío Nahle

Naranjos-Amatlán, Ver.- El gobierno municipal de Naranjos-Amatlán mantiene coordinación...

Related Articles

Popular Categories