Arranca JGA campaña rumbo a la presidencia municipal

Loading

Tantoyuca, Ver.- Acompañado de militantes panistas, el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal, para después realizar un recorrido en las comunidades y al regresar a esta ciudad, una caravana de 200 taxistas ya lo estaba esperando para mostrarle su apoyo y cerrar en el primer día de campaña en la colonia Cerro de la Cruz.

Durante su primer discurso como candidato del PAN a la presidencia municipal, Guzmán Avilés y ante un gran número de panistas que lo acompañaron al arranque de campaña, “vamos a ir en unió, este 6 de junio vamos a atiborrar las urnas de votos azules, vamos solos, aquí no vamos en alianza, va solo el PAN en el municipio y con ello nos basta junto con los que están trabajando con nosotros, organizaciones, mucha gente del pueblo, muchos que están conscientes que tenemos que seguir trabajando por el bien común”.

Una fiesta fue para muchos ciudadanos el arranque de campaña del ingeniero Chucho Guzmán, como le dicen, quienes conocen la manera de trabajo y le muestran su apoyo.

Uno de los temas que destacó el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, fue la necesidad de municipalizar el servicio de agua, esto porque la CAEV, no atiende las demandas de los ciudadanos, dejando sin el vital líquido a cientos de usuarios no solo de la cabecera municipal, sino también de las comunidades, entre otras propuestas que dio a conocer a los ciudadanos que asistieron al arranque de campaña.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Related Articles

Popular Categories