Exhorta Salud a reforzar medidas sanitarias tras confirmar 138 casos de COVID-19

Loading

Ciudad Victoria, Tam- Durante la jornada de este viernes, Tamaulipas registró 138 nuevos casos de COVID-19 y 19 fallecimientos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al presentar el informe diario sobre el avance de la pandemia.

Con ellos, la cifra oficial asciende a 55,113 positivos, de los cuales 48,947 se han recuperado y 5,108 han perdido la vida.

La titular de la SST reiteró su llamado a fortalecer medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, proteger a los más vulnerables y quedarse en casa el mayor tiempo posible, aun quienes ya han sido vacunados.

Molina Gamboa pidió evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias y buscar atención médica si presentan síntomas como tos, fiebre, dolor u opresión en el pecho, pérdida del sentido del gusto y del olfato o malestar general, principalmente.

¡GOLPE A LA DELINCUENCIA EN VERACRUZ! 27 DETENIDOS Y 22 VEHÍCULOS RECUPERADOS

XALAPA, VER.- Un total de 27 personas detenidas, casi...

GOLPEAN A LA DELINCUENCIA: 34 DETENIDOS EN OPERATIVOS EN VERACRUZ

Xalapa, Ver.– Un total de 34 personas detenidas, entre...

Participación ciudadana, eje del 5.º Congreso Internacional de Gestión del Riesgo

*Destaca titular del SMN cultura de prevención de Veracruz. Xalapa,...

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Related Articles

Popular Categories