En Tantoyuca benefician a la zona rural y urbana con obras

Loading

Tantoyuca, Ver.- A menos de seis meses que concluya la presente administración municipal que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, las obras en beneficio de la población se continúan realizando.

“Se están haciendo obras como pavimentaciones de calles de concreto hidráulico en varias colonias, igual caminos, rodadas en algunas comunidades, se ha seguido con este programa de obras”, dijo el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.

Desafortunadamente las inclemencias del tiempo no han dejado que las obras avancen más rápido, sin embargo autoridades municipales han pedido a las empresas constructoras le den continuidad a dichas obras y se vea el trabajo que se realiza”.

También se siguen implementando los programas como el de los rotoplas, que se están entregando a los ciudadanos, “es un programa que está desde el primer año de esta administración,  donde se han entregado a comunidades, en esta ocasión a colonias”.

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Honra Veracruz trayectoria de quienes dedican su vida al cuidado de la salud

*Su experiencia, conocimiento y compromiso, legado invaluable para el...

Related Articles

Popular Categories