Supervisa Alma Laura Amparán obras de infraestructura hidrosanitaria

Loading

*Se lleva a cabo la reposición de red hidrosanitaria en las calles Benito Juárez de la colonia Francisco I. Madero, y “C- 16” del fraccionamiento Villas de Altamira

Con el propósito de garantizar servicios básicos de calidad en todos los sectores del municipio, efectuando obras de manera ordenada en beneficio de la comunidad altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, supervisó la reposición de red hidrosanitaria en la calle Benito Juárez entre Francisco I. Madero y acceso al fraccionamiento “Andaluz” de la colonia Francisco I. Madero; así como en la calle “C-16” entre “C-1” y Mango del fraccionamiento Villas de Altamira, destinando una inversión global de alrededor de 2 millones 400 mil pesos, en beneficio de más de 3 mil personas de manera directa.

Al recorrer los sectores en mención, Amparán Cruz, precisó que el gobierno que se honra en encabezar, realiza obras mediante una adecuada planeación, contemplando en todo momento la obra hidrosanitaria previo a la pavimentación para evitar afectar vialidades.

“Como lo hemos hecho desde el primer día de administración siempre viendo la obra hidrosanitaria para que después venga la pavimentación, evitando que después tengamos que romper el pavimento. Todas las pavimentaciones que este gobierno ha hecho son con mucha responsabilidad”, indicó la alcaldesa.

La presidenta municipal señaló que las obras no se detienen en Altamira, abarcando las diferentes colonias y ejidos con la finalidad de generar mayor conectividad mediante vialidades dignas y funcionales.

“Estamos trabajando muy de cerca con los comités de obras; estas obras de reposición de red hidrosanitaria son de suma importancia para su próxima pavimentación, y así seguiremos realizando obras hasta el último día de la actual administración como debe ser”.

Acompañaron a la alcaldesa, el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, e integrantes de los comités de obras de la colonia Francisco I. Madero y del fraccionamiento Villas de Altamira.

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Related Articles

Popular Categories