Exhortan a la población a vacunarse contra el covid-19

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid 19, astra zeneca a los adultos de 18 a 29 años de edad, un gran porcentaje de los tantoyuquenses estará vacunado, sin embargo no deben bajar la guardia contra esta enfermedad, por lo que exhortan a los ciudadanos a vacunarse.

“Hay que tener en cuenta que es una inminencia que tengamos una cuarta ola de covid, la protección con la vacuna es muy importante para las formas graves”, señaló el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud municipal.

Además de la vacuna es necesario que ciudadanos también se protejan para evitar contagiarse de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de ciudadanos a nivel estatal y nacional,  atendiendo las medidas de prevención sanitaria como el uso correcto del cubrebocas.

“Aunque tengamos la vacuna, hay que seguir con las medidas preventivas ya recomendadas, como es el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de las manos, no acudir a lugares aglomerados y más en esta etapa invernal que está iniciando”.

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Honra Veracruz trayectoria de quienes dedican su vida al cuidado de la salud

*Su experiencia, conocimiento y compromiso, legado invaluable para el...

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

Related Articles

Popular Categories