MANTIENEN FILTROS SANITARIOS EN CIUDAD MADERO PARA FRENAR EL COVID-19

Loading

Como parte de la estrategia sanitaria ante la pandemia de coronavirus, el gobierno municipal de Ciudad Madero continúa con revisiones preventivas en los principales accesos a la urbe petrolera.
La directora del programa Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que mediante los filtros sanitarios se aplican cuestionarios a visitantes que llegan por carretera a la ciudad, a fin de saber si han estado en contacto
con alguna persona que dio positivo a COVID-19, y en caso de presentar síntomas canalizarlos a las dependencias de salud.
De igual modo, se sigue exhortando a la población en general a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como es el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, lavado frecuente de manos y conservación de la sana distancia, entre otras.
En estas acciones participan elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Estatal Acreditable, logrando hasta ahora positivos resultados.

Mantiene PC Alerta Gris y monitoreo permanente por FF1 y vaguada

*Fuerzas de tarea, refugios temporales y equipos de atención...

Alerta en Veracruz: lluvias intensas ponen bajo vigilancia al norte del estado

Xalapa, Ver.- Veracruz enfrenta un nuevo escenario de riesgo...

Instruye gobernadora Rocío Nahle integrar Hospital de Catemaco al SACIA

*LIMPIAVER ampliará operaciones en las unidades del estado. Catemaco, Ver.,...

Sefiplan aclara cifras: no hubo subejercicio en 2025

Xalapa, Ver., jueves 1 de octubre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories