BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE ALUMNO MADERENSE EN ENCUENTRO ESTATAL

Loading

Brillante participación tuvo un estudiante maderense en el Encuentro Estatal de Impulsores de la Transformación 2022, al presentar una propuesta para la creación de un grupo musical, siendo felicitado por la presidenta del DIF, Sra. Ana Cristina de Oseguera.

Se trata del menor Sebastián Santiago Cabrera Ramírez, de once años y estudiante del 6o año de la primaria “Vicente Guerrero”, cuyo proyecto denominado “Un Grupo Instrumental y Coral” tuvo una favorable respuesta del jurado y mereció que fuera elegido como Impulsor Estatal de Derechos y Obligaciones de los Menores.

El evento se llevó a cabo en forma virtual con la participación de niñas, niños y adolescentes de los municipios de Ciudad Madero, González, San Fernando, Reynosa, Nuevo Laredo, Valle Hermosa, Matamoros, Altamira, Mante, Güemez, Tampico, Llera, Río Bravo, Cd. Victoria e Hidalgo.

Antes de iniciar con la exposición del proyecto, los jóvenes estudiantes mencionaron puntos importantes de sus municipios, en los que destacaron de Ciudad Madero la playa Miramar, el Parque Temático Bicentenario, el Quiosco de la zona centro y la gastronomía de mar.

Instruye gobernadora Rocío Nahle integrar Hospital de Catemaco al SACIA

*LIMPIAVER ampliará operaciones en las unidades del estado. Catemaco, Ver.,...

Sefiplan aclara cifras: no hubo subejercicio en 2025

Xalapa, Ver., jueves 1 de octubre de 2026.- La...

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories