Tamaulipas con 4 nuevos casos de Covid

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas insistió en su llamado a seguir las recomendaciones de seguridad sanitaria para continuar enfrentando la pandemia de COVID-19 y mantener la tendencia descendente en el número de casos, hospitalizaciones y complicaciones graves que pudieran derivar en fallecimientos.

Utilizar cubrebocas de forma generalizada en los espacios cerrados ya sean públicos o privados, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar alcohol gel, completar el esquema de vacunación y mantener el control de las enfermedades crónicas, representan la forma más efectiva de protegerse contra la enfermedad.

Al presentar el informe diario, la SST confirmó 4 nuevos casos de COVID-19, por lo que hizo un exhorto a proteger a los más vulnerables y ser ciudadanos socialmente responsables para seguir avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Honra Veracruz trayectoria de quienes dedican su vida al cuidado de la salud

*Su experiencia, conocimiento y compromiso, legado invaluable para el...

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

Related Articles

Popular Categories