Tamaulipas con 9 casos de Covid

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- Durante las últimas semanas la pandemia de COVID-19 ha registrado un descenso tanto en casos como en fallecimientos, sin embargo la emergencia no ha terminado y el riesgo de contagio o de sufrir complicaciones continúa mientras el virus y sus variantes sigan circulando.

Ante ello, la Secretaría de Salud hizo un llamado a atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para hacer frente a la pandemia entre ellas utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y vacunarse contra la enfermedad.

Durante la jornada de hoy, la dependencia confirmó 9 nuevos casos positivos a COVID-19 y aunque no registró fallecimientos pidió no bajar la guardia, proteger a los más vulnerables y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes.

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Inicia SEDEMA jornadas de limpieza en la Laguna de San Julián

Veracruz, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Naranjos coordina esfuerzos con el Gobierno de Rocío Nahle

Naranjos-Amatlán, Ver.- El gobierno municipal de Naranjos-Amatlán mantiene coordinación...

Supervisan 18 hospitales en Veracruz; verifican abasto de medicamentos e insumos

Xalapa, Ver.- Autoridades estatales y federales realizaron una supervisión...

Prioridad al abasto y transfusión sanguínea en hospital de Ixhuatlán

Ixhuatlán de Madero, Ver.- La atención médica en la...

EL GOBIERNO DE VERACRUZ PROMUEVE LA RIQUEZA CULTURAL DEL ESTADO

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz, encabezado por Rocío...

Exhorta Gobernadora a vacunarse contra el sarampión

Xalapa, Ver., lunes 21 de septiembre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories