Hasta 3 personas de la tercera edad acuden a realizar su trámite de registro, pues permanecieron durante toda su vida sin él; así lo dio a conocer, Veronica González Juárez, titular del Registro Civil de Altamira.
Recuerda un caso de una persona con 84 años que asistió debido a que iba a recibir el beneficio de pensionarse y al solicitarle el acta de nacimiento fue qué tramitó su documento.
«A mí me tocó una persona de 84 años, que inclusive había pasado toda su vida sin registro y al mes de adultos mayores pronto tema de pago de pensiones tenemos dos o tres a la semana», comentó.
Mencionó que este no es un problema de las personas mayores, pues también han asistido jóvenes de entre 15 a 20 años.
