Tamaulipas con 347 nuevos casos de Covid

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de advertir que Tamaulipas ha entrado a la quinta ola de COVID-19, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la ciudadanía a no exponerse innecesariamente a un contagio, completar el esquema de vacunación y proteger a los más vulnerables.

Insistió en la importancia del uso correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para desacelerar transmisión del virus, ya que durante la jornada de este miércoles se confirmaron 347 nuevos casos, sin ninguna defunción.

Aunque la nueva ola de contagios se ha caracterizado por la disminución de hospitalizaciones y fallecimientos, la titular de la SST afirmó que se debe a la vacunación, ya que protege contra las formas graves, por lo que resaltó la importancia de aplicarse las dosis correspondientes.

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Café veracruzano busca asegurar su futuro con relevo generacional y capacitación

Xalapa, Ver.- La cultura cafetalera de Veracruz dio un paso...

Related Articles

Popular Categories