ENTREGA ARMANDO MARTÍNEZ PARQUE COMPLETAMENTE ILUMINADO 

Loading

*El edil inauguró la iluminación de las canchas de fútbol del parque deportivo de la colonia Miramar

Altamira, Tamaulipas.- “Cuando iniciamos esta administración nos comprometimos a apoyar el deporte, y así lo estamos haciendo con la rehabilitación de todos los espacios deportivos de nuestra ciudad”, expresó el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez al poner en marcha la iluminación del parque deportivo de la colonia Miramar. 

El edil en compañía de síndicos, regidores, funcionarios municipales y vecinos del sector, pusieron en funcionamiento 18 lámparas de 400 watts en la cancha de fútbol de este espacio, en el que además fueron rehabilitadas las gradas y se efectuaron labores de limpieza, lo anterior como una primera fase de rehabilitación.

El edil destacó que en este parque acuden familias de alrededor de 40 colonias, por lo que su iluminación representaba una necesidad importante en la zona. 

Los vecinos agradecieron ampliamente al munícipe por este beneficio que además de mejorar la imagen urbana, viene a brindar seguridad para las familias. 

Concluyó Martínez Manríquez que la actual administración municipal seguirá mejorando cada uno de los espacios públicos deportivos de la urbe industrial para incentivar la reconstrucción del tejido social en las familias altamirenses.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Related Articles

Popular Categories