Impartirán cursos de verano en la Casas de Cultura

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la finalidad de reforzar los conocimiento de los alumnos, en la Casa de Cultura se impartirán cursos de verano, aseguró el profesor Aurelio Cruz, director de la Casa de Cultura.

“Para el tiempo de vacaciones se tienen programados algunos cursos para los niños de primaria, en cuanto a español y matemáticas, más adelante sacaremos la convocatoria para que los papás inscriban a sus hijos”, adelantó el funcionario municipal.

Durante las vacaciones de verano, la Casa de Cultura permanecerá abierta a la ciudadanía en un horario de atención de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, para que ciudadano puedan acudir a las exposiciones culturales que se exhiben en dicho recinto.

“El cupo para los cursos será limitado, unos 20 para matemáticas, otros 20 para el español, e slo que se tiene pensado, todo depende de cómo se vayan dando las cosas”, destacó el profesor Aurelio Cruz.

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Related Articles

Popular Categories