Platón Sánchez,Ver.- Anuncian la escuela de Verano en la biblioteca de Platón Sánchez, la cual iniciará este próximo 1 al 19 de agosto, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 del día, informó Adrián Molar Azuara, director de educación en el municipio.
Ante ello el maestro se dispuso a invitar a todos los niños de 6 a 12 años para asistir en este periodo a las clases y tomen el curso, pues la finalidad será atacar el rezago educativo que hay en los alumnos.
«Queremos reforzar áreas como la escritura, la lectura, matemáticas y ayudar a los niños a reforzar sus conocimientos en diversos temas», indicó.
El curso, será implementado por los bibliotecarios, será totalmente gratuito con apoyo del municipio.
