Tantoyuca, Ver.- Con el 3er festival de la Identidad Huasteca que organiza el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, se beneficia también a los artesanos, quienes tendrán un espacio para vender las diferentes artesanías que realizan.
E el 3er Festival de la Identidad Huasteca, “en total 25 comerciantes que hicieron la solicitud en tiempo y forma para promocionar sus productos artesanales que ellos elaboran con material de la región”, dijo el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.
Durante la tarde de hoy se realiza el 3er Festival de la Identidad Huasteca, donde ciudadanos podrán disfrutar de danza, huapangos, exposición fotográfica y de máscaras, además podrá comprar artesanías de palma, zapupe y otras que se elaboran en este municipio, ya que se encuentran instalados en el parque Constitución.
Por último el regidor primero Agustín del Ángel, destacó que los artesanos de este municipio “tienen todo el apoyo del ayuntamiento, de la dirección de comercio, se acercaron varios comerciantes y se han acomodado para que hoy puedan ofrecer sus productos”.
