Tamaulipas con 93 nuevos casos de Covid

Loading

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras confirmar el fallecimiento de 7 personas por COVID-19 en el estado, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a completar el esquema de vacunación y atender en todo momento y lugar medidas como el uso del cubrebocas, la higiene de manos y el distanciamiento social.

Y es que la jornada de este lunes registró además 93 nuevos casos de la enfermedad, por lo que pidió proteger a los más vulnerables y mantener el control de padecimientos crónicos como obesidad, hipertensión y diabetes para disminuir el riesgo de sufrir complicaciones graves.

Recomendó lavar y desinfectar objetos y superficies de uso común, evitar tocarse la cara con las manos sucias, preferir los espacios libres y ventilados, extremar las medidas de prevención en sitios recreativos y ventilar de forma frecuente todos los espacios de la casa.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories