Industriales del sur le estan  echando ganas; Salvador Salazar Herrera

Loading

Altamira,Tam.- El que una empresa cierre en Altamira no significa absolutamente nada negativo pues es parte de su estrategia aseguró el gerente de la asociación de industriales del sur de Tamaulipas, Salvador Salazar Herrera.

Comentó que en el municipio si se están dando las negociaciones al menos no como en años atrás; sin embargo, dijo que le corresponde al Estado hablar sobre el tema

«Durante la pandemia cada uno trabajo de acuerdo a la necesidad implementando cada quien las medidas sanitarias, entonces de repente había poca gente trabajando y creo que todo mundo se fajó trabajando y lo hicimos bien», comentó.

Expuso que con empresarios cada quien está trabajando y le está echando ganas y la muestra de ello es de que la planta trabajadora está por encima del 90 por ciento.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Related Articles

Popular Categories