Tamaulipas con 186 nuevos casos de Covid

Loading

CIUDAD VICTORIA, Tam. – Tamaulipas concluyó la jornada de este miércoles sin fallecimientos por COVID-19, sin embargo se confirmaron 186 nuevos casos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras hacer un llamado urgente para no bajar la guardia y atender las recomendaciones emitidas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para enfrentar la pandemia.

La titular de la SST fue reiterativa en su exhorto a completar el esquema de vacunación, el uso correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para desacelerar y cortar la cadena de transmisión del virus.

“Seamos ciudadanos socialmente responsables y aportemos la parte que nos corresponde para lograr al menos dos semanas consecutivas sin ningún caso de COVID-19 y con ello, proteger la salud y la vida de nuestras familias”, dijo.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories