Mar. Sep 16th, 2025

PROMOVERAN MAS EVENTOS CULTURALES EN EL NORTE DE VERACRUZ

Loading

Tampico, Tam.- Al asistir a la Feria del Libro organizada por la UAT en Tampico, el diputado federal Armando Antonio Gómez Betancourt señaló la necesidad de promover más eventos culturales en los municipios del Norte de Veracruz, ya que dijo, son el camino ideal para la superación de las nuevas generaciones.

El representante popular del primer distrito con base en Panuco, felicitó a los organizadores de la citada Feria universitaria del Libro, la cual incluyó cursos, talleres y conferencias, a los cuales asistieron muchos estudiantes de la Huasteca veracruzana, deseosos de sumergirse en el apasionando mundo de la lectura.

Hizo ver que quienes tienen responsabilidades en el servicio público, pueden replicar estos eventos en otros lugares, esperando que en un futuro próximo dicha iniciativa sea recogida por alcaldes de varios municipios de la huasteca.

Destacó también que muchos estudiantes de Ozuluama y el norte de Veracruz han participado con entusiasmo en dicha Feria universitaria en Tampico, por lo que insistió en que se buscara llevar este tipo de eventos a los municipios del distrito 01.

Por redaccion

Related Post