El regreso a esta nueva normalidad ha sido benéfico para varios sectores en el municipio de Altamira, es el caso de los comercios que se encuentran en el mercado conocido como «La Puntillita», en donde un locatario logró vender en una semana una tonelada del producto conocido como langostino.
Lázaro Madrid Treviño, señaló que el buen sabor que tiene, aunado a qué es más grande que el camarón, ha hecho de este producto el favorito para los visitantes que llegan y buscan una opción para comer.
Añadió que el costo del langostino es de 4 kilogramos por cien pesos, una cantidad en la que los compradores tienen la oportunidad de llevar otra variedad de producto hasta sus lugares de origen.
Expuso que esté el momento las personas que han llegado consumir este tipo de productos provienen principalmente del norte de Veracruz y municipios aledaños a Altamira.
El oferente agregó que esta venta hacia muchos años que no se tenía y mucho tiene que ver ah seguro con el regreso a esta nueva normalidad y que las restricciones en varios aspectos están desapareciendo.
