Mar. Jul 15th, 2025

Denunciara fémina a policías estatales por violación a sus derechos humanos

Loading

Altamira, Tam. – En días pasados se dio a conocer la detención de una mujer, qué al dejarse llevar por el enojo después de una discusión con su esposo intentó apuñalar con un arma blanca, situación he asegura no fue así.

Alejandra «N», expuso a este medio  que en ningún momento ella hizo tal cosa y que en su momento solo se defendió de su esposo quien es sumamente violento y terminó con rasguños producto de la pelea.

Explicó que su pareja identificado como Juan «N», de 38 años de edad, incluso tiene una demanda previa hecha el 19 de enero por violencia y en meses posteriores; incluso llegaron a separarse pero quisieron intentar salvar la relación por los hijos que procrearon, aunque el marido no cambio y volvió a ser la misma persona de siempre.

La señora, quién pidió su derecho de réplica, comentó resguardando su identidad, explicó que Juan, el padre de sus tres hijos, se llevó a su hijo menor y lo entregó al día siguiente con broncoespasmos ya que padece de asma, mientras que el hijo mayor y de en medio los tiene aún el esposo.

Ante la situación, asegura ahora sí ya se encuentra tramitando el divorcio; aunque también interpondrá una denuncia contra la unidad policial ya que debieron ser arrestados los dos hasta el fin de la investigación y el día de la aprehensión con lujo de violencia le violaron sus derechos sacándola como una cruel delincuente de su domicilio, prácticamente arrastrándose sobre las escaleras, siendo que el cuchillo ni siquiera tenía sangre y su esposo mintió para que la aprendieran.

Por redaccion

Related Post