Altamira, Tam. – Se acerca el mes dónde se presenta un incremento en casos de suicidio, hay quienes son saber que están pasando por un cuadro de depresión por diversas situaciones la económica, problemas familiares no buscan apoyo y terminan por tomar la puerta fácil y acaban con su vida.
Es el caso de la colonia Francisco Villa en Altamira, donde un masculino decidió abandonar este mundo, sin que se supiera los factores o problemas por el cual estaba pasando.
Los hechos ocurrieron sobre la calle C5, del sector antes mencionado, el cual utilizó una cuerda para colgarse de una de las ventanas de la casa donde vivía, este tenía tres días sin sin a casa de su padre, por ello decidió ir a buscarlo y se encontró con este macabro hallazgo.
El padre del occiso señaló qué el departamento es propiedad de su hijo y fue quién llamó a las autoridades para intentar hacer algo por él; sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.
Ante la situación se procedió a llamar a la policía investigadora para que llevará a cabo el levantamiento del cuerpo y mandarlo al anfiteatro para hacerle la necropsia de ley posteriormente entregarlo a la familia para darle cristiana sepultura.
