MUJER SOLICITA AYUDA ANTE COSTOSO TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER 

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Humilde mujer residente de la colonia California en este municipio, esta solicitando la ayuda de personas altruistas, a fin de poder costear un tratamiento contra el cáncer que la aqueja desde hace tiempo, así como apoyo para viáticos a fin de trasladarse a Ciudad Victoria, Tam., donde pueda ser atendida por especialistas. 

Leidy Oralia Cazares Flores dijo haber sido operada en mayo pasado de un tumor cérvico uterino, tras de lo cual se sometió a sesiones de quimioterapia. 

Sin embargo, debido a que requiere seguir un tratamiento acudió al hospital “Carlos Canseco” de Tampico, donde le informaron que por haberse operado en otro nosocomio, no calificaba para los programas del gobierno estatal. 

Leidy Oralia dijo que la operación que le hicieron en la Beneficencia Española fue totalmente gratuita gracias al apoyo de una fundación particular, sin embargo, es vital que siga recibiendo atención medica especializada, ya que presenta inflamación y fuertes dolores. 

Indico que ha solicitado el apoyo de la presidencia municipal y está en espera de una respuesta favorable, pero también agradecerá toda la ayuda que le puedan dar personas generosas para solventar gastos de traslado a otras ciudades como Monterrey o Victoria, donde no cuenta con familiares o conocidos para hospedarse. 

La paciente vive en la calle José María Morelos sin numero de la colonia California y su teléfono móvil es 833 3233146, al cual se pueden comunicar quienes deseen ayudarla para recuperar su salud, lo cual dijo, agradecerá infinitamente. 

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Related Articles

Popular Categories