Comisión de Desaparecidos piden espacios para colocar boletines de búsqueda

Loading

La Comisión Estatal de búsqueda de desaparecidos en Tamaulipas solicitó al ayuntamiento de Altamira espacios públicos visibles a la población para colocar boletines de búsqueda, con la finalidad que la población los vea y en caso de identificar a alguien, pueda aportar con datos. 

El secretario Francisco Pérez Ramírez, expuso expuso que ya en varias ocasiones han apoyado a la comisión precisamente en esta loable labor y por ello el compromiso del ayuntamiento es brindar todas las facilidades que sea posible.

«Está mampara se encuentra ahora en Retama y ahora se prestaron otros lugares además del palacio municipal», comentó.

Indicó que los lugares son públicos con la finalidad de que se trate de sitios visibles donde a la población se le facilita leerlos.

De esta manera el municipio coadyuva con la Comisión Estatal de desaparecidos en la búsqueda de estas personas qué se encuentran como no localizadas.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Related Articles

Popular Categories