![]()
Paloma es una perrita mestiza que hasta días pasados vivía en el fraccionamiento la Florida; sin embargo, la falta de humanismo por parte de una persona que la violó brutalmente y le provocó severas lesiones causó la muerte de este lomito en Altamira.
Ana María Barrios Rojas, quién por años se ha dedicado a la protección de animales dio a conocer que a ella le avisaron de la situación días después, cuando la perrita lloraba mucho, al parecer de dolor y fue quién la llevó al veterinario. Ahí pensaban que estaba embarazada, pero un eco lo descartó.
Lo que supuestamente pasó y por ello es que la agredieron, es que atacó a un perrito de raza pequeña y para separarlos fue agredida, situación que nadie cree, pues paloma nunca mostró alguna señal de ser brava y vecinos defienden esa postura, ya que Paloma nunca mostró una señal de ser agresiva.
«En redes sociales muchos dicen que eso es mentira, el señor la golpeó con una escoba de araña, dejando como secuela una lesión en la cadera. A mí me avisaron el día nueve, eso pasó uno o dos días antes», explicó.
Barrios Rojas, expuso que ante la situación interpondrá una demanda por lesiones y maltrato animal, pues lo que se busca es que la muerte de Paloma no quede así y la ley debe moverse y dar los fundamentos para que se cumpla.
Agregó que la persona que agredió puede alcanzar sanciones por 200 salarios mínimos o hasta presión


