ATIENDE COMAPA ALTAMIRA PROBLEMÁTICA HIDROSANITARIA DE LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO 

Por redaccion Jul12,2022

Loading

* El gerente general del organismo escuchó las demandas de los residentes de la colonia.

Altamira, Tam.- Durante un encuentro con vecinos de la colonia Francisco I. Madero, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, acordó intervenir sobre el proceder de una empresa química aledaña a ese sector. 

Se trata de la empresa Lanxess, que a decir de los vecinos pretende conectarse a la red hidrosanitaria, pudiendo provocar con esto diversos factores de riesgo debido a que desde hace más de 40 años no se ha realizado intervención alguna a la red de drenaje de esta colonia ubicada en el sector Laguna de la Puerta. 

Durante la reunión, el titular del organismo operador del agua expresó que la empresa actualmente está trabajando en un proyecto de tratamiento de sus aguas residuales para minimizar el impacto que pudieran causar, asimismo señaló que se invitó a mencionada empresa a no descargar sus residuos en la red hidrosanitaria propiedad de la COMAPA.

“Tenemos que darle una solución definitiva a esta problemática y así lo vamos a hacer; he girado instrucciones al área técnica para que de inmediato se le brinde seguimiento”, concluyó Omar Hernández Leines.

Related Post