LA POLÍTICA ME DA RISA…y Flojera También

Por redaccion Abr18,2023

Loading

Que no necesitamos una agencia como Notimex dijo AMLO, claro, si el se pinta solo para dar información (falsa)…ja,ja,ja…De risa la verdad…Ahora hasta comunicador quiere ser…?pos no que los odia tanto….?

Este caso de plano raya en lo absurdo, empejinado el presidente en sostener a toda costa a Sanjuana Martinez, (su comaye, dicen) al frente de Notimex donde ha puesto la agencia patas pa’ arriba…

Se descubrió que a pesar de tener una huelga reconocida por la autoridad laboral, ha estado pagado a esquiroles para hacer la chamba…insólito, y ahora como ya es insostenible la situación, prefieren cerrar Notimex…

¿Donde quedaron los derechos de los trabajadores? ¿Por qué la 4T permite esto…? ¿Dónde quedó aquello de no mentir, no robar y no traicionar…?

Que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo irá a Alemania para traer inversiones de aquel país…ah! y que lo acompañara el regio Samy boy, a quien quiere imitar por haber llevado a Tesla a NL…

Pues seria bueno recordarles a estos chavos que en vez de andar haciendo turismo se pongan a chambear, pues los dos estados sufren por la inseguridad, falta de agua, contaminación y pésimo transporte…

Además, que se sepa Nuevo León y San Luis no tienen problemas de desempleo, al contrario les falta mano de obra y claro eso atrae más raza con la consiguiente inseguridad, demanda de servicios y urbanización que no pueden cubrir al cien por ciento…

¿A que le tiran San Luis y Monterrey? ¿Acaso quieren ser megaurbes con rascacielos, contaminación y centros comerciales? ¡Eso no es progreso….! Luego ai andan sufriendo porque ni agua tienen…!Por favor…! ¿No aprenden del caos que es CDMX…?

Que ingeniosos se pusieron los creativos de Comapa con su campana de descuentos primaverales, al ofrecer descuentos del 100 por ciento en multas y sanciones por reconexión, 50 por ciento de descuento en convenios (de pago, claro) y 100 por ciento en gastos de ejecución y cobranza…

Dicen que nomas falto poner a algunas secretarias a modelar diciendo “soy totalmente Comapa…o Comapa es parte de ti….”ja,ja,ja,…ah raza!

En otro rollo, algo bueno quedó (muy poco, ciertamente) de aquel sueño guajiro de vender el avión presidencial, pues hace poco Cuitlahuac Garcia inauguró la remodelación de una telesecundaria en Cihuateo, localidad de Los Reyes de la Sierra…

Según el gober, con los 20 millones de pesos que les tocó del “cachito” de la Lotería, se pudo construir tres salones, un comedor, dirección, sala de usos múltiples, bodega, estacionamiento, cancha y domo en el plantel “Gregorio Torres Quintero”…

Ah y también se pavimentaron dos kilómetros del camino que une dicha cabecera con Texhuacán y Atlahuilco….

Donde no todo fue miel sobre hojuelas fue en la cabalgata celebrada con motivo de la Expo Feria El Higo 2023, pues una vez más le fallaron los asesores al «Victoro» insuficientes la comida, sillas, mesas…entre otras cosas!

Y donde la cosa es parecida y sobran los asesores «buenos para nada» es en Pánuco,  que hacen quedar mal al alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz a cada rato, para muestra la Náuticopa 2023…segundo año y no aprenden!

DEMOLICIÓN

Related Post